Enrique Riquelmeya tiene prácticamente cerrada la estructura financiera necesaria para formalizar su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El fundador y presidente de Cox Energy ha recurrido finalmente a entidades internacionales después deno encontrar respaldo en la banca españolapara cubrir el aval exigido por los estatutos del club blanco.
El empresario alicantino pasó este viernes por el notario para ultimar la documentación y prevéhacer oficial este sábado su candidatura, justo antes de que expire el plazo marcado por la Junta Electoral. El principal escollo era acreditar un patrimonio aproximado a los187 millones de euros, cifra equivalente al 15% del presupuesto del club y requisito indispensable para optar a la presidencia madridista.
Según ha adelantadoEl Confidencial, la operación se producirá gracias a dos entidades: el banco canadienseScotiabanky el grupo andorranoAndbank. El primero habría emitido el cheque principal que sustenta la candidatura, mientras que el seg
Fuente original: Infobae

