Ahora Noticias

René Higuita elogió prelista de Néstor Lorenzo: “En mi época la preocupación era la falta de recambio, ahora sobra talento”

16/05/2026 2 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Son muchas las críticas que el técnico Néstor Lorenzo se llevó por el anuncio de la prelista de la selección Colombia para el Mundial 2026, que es un grupo de 55 jugadores que servirá para elegir los 26 convocados para el certamen de la FIFA en Estados Unidos, México y Canadá.
Algunos de los nombres cuestionados en el listado de Lorenzo fueron Jhon Jáder Durán y Sebastián Villa, pues el primero viene de no sumar minutos con el Zenit de Rusia, mientras que el otro es recordado por su juicio por violencia de género en Argentina, por la denuncia de su expareja Daniela Cortés.
Pese a eso, han salido algunas voces de apoyo para el entrenador del combinado nacional por su gestión, la elección de los jugadores y los resultados previos para llegar a la Copa del Mundo y hacer historia, pues la idea es igualar la presentación de Brasil 2014, cuando se llegó a cuartos de final.
El histórico exportero René Higuita defendió públicamente el trabajo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia

Fuente original: Infobae