Ahora Noticias

Laura Campos (Comuns) denuncia el nuevo «secuestro» de Israel en aguas internacionales

18/05/2026 1 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Barcelona, 18 may (EFE).- La dirigente de Comuns Laura Campos, que participa en la Flotilla Global Sumud que va rumbo a la Franja de Gaza, ha pedido este lunes la movilización de la ciudadanía para denunciar el nuevo «secuestro en aguas internacionales» de las embarcaciones de los activistas.
«Esta mañana hemos divisado en la lejanía barcos militares y confirmo que hemos activado el protocolo de intercepción. Fuerzas israelís están subiendo a muchos barcos y empiezan el secuestro ilegal en aguas internacionales», ha asegurado la exalcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona) en un vídeo que ha hecho público este lunes.
A continuación ha hecho un llamamiento a la movilización: «Movilizaos, levantaos, salid a las calles y ayudadnos a denunciar este secuestro, este genocidio y esta complicidad de todo el mundo con el estado sionista y genocida de Israel», ha dicho.
El Ejército israelí comenzó este lunes a interceptar los barcos de la Flotilla Global Sumud rumbo a Gaza, según se puede ver en

Fuente original: Infobae