Ahora Noticias

Guatemala impulsa la internacionalización de sus empresas en Expo ANTAD 2026

22/05/2026 1 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Guatemala refuerza su presencia comercial enMéxicoa través de su participación enExpo ANTAD 2026, una de las principales plataformas de negocios para el sector retail en América Latina.
ElMinisterio de Economíaacompaña a20 empresas guatemaltecasque presentan sus productos antemás de 52 mil posibles compradores de 70 países, con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de exportación e integración regional.
Durante el segundo día de la feria, los empresarios guatemaltecos sostuvieron reuniones y ruedas de negocio con compradores, distribuidores y representantes de cadenas comerciales internacionales. Entre los productos que generaron mayor interés se encuentran los de panadería, bolsas reutilizables y productos de cuidado de la piel, lo que demuestra la diversidad y el potencial de laoferta guatemaltecaen el mercado mexicano.
Uno de los casos emblemáticos es el de Papas Cronch, una empresa deHuehuetenangoque forma parte del programaMIPYME Exporta. Hace seis meses, el Viceministerio de

Fuente original: Infobae