El exsenadorEdgardo Kueidery su pareja,Iara Guinsel, se preparan para el inicio del juicio por contrabando que iniciará el próximo 1 de junio en la capital paraguaya deAsunción. Ambos afrontarán el cargo de contrabando en grado de tentativa y se los acusa de haber querido ingresarUSD 200 mil sin declararpor el puente que uneCiudad del EsteyFoz do Iguaçu.
El exparlamentario porEntre Ríosse mostró con confianza sobre el resultado que podría arrojar el juicio en el país vecino.Apuesta a un veredicto absolutorio. Pero también sopesa que en la Justicia, a la que considera una ruleta, hay mucho de suerte.
En sus proyecciones está poder volver a la Argentina sin el peso de una condena por contrabando. Se imagina regresar con la absolución a su favor para disputar una revancha mediática. El fin de esa lucha es sacarse las etiquetas de que robó al Estado o lavó dinero.
Sin embargo, no es tan optimista con lograr un desquite.Ha dicho y repetido que considera que ante la opinión pública argentina
Fuente original: Infobae

