Barcelona, 17 may (EFE).- La Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha detenido la pasada madrugada a un hombre que huía en un coche a gran velocidad después de que su conductor participase presuntamente en un tiroteo del que, hasta el momento, no constan heridos.
El hombre ha pasado tras la detención a disposición de los Mossos d’Esquadra. Fuentes de la policía catalana han informado a EFE de que el suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en la calle Batbolli, en el barrio de Sant Josep de L’Hospitalet, que estos días celebra sus fiestas mayores.
Los servicios de emergencias han sido alertados a esa hora de que oían disparos en la citada calle, a la que ha llegado una patrulla de la Guardia Urbana y de la que ha salido huyendo un vehículo, que ha sido perseguido por la policía local.
Según las mismas fuentes, el coche policial ha dado alcance posteriormente al vehículo que había huido y ha detenido a un hombre de 30 años, conductor del mismo, quien perm

Fuente original: Infobae