A casi una semana de que la nena de 12 años que fuera internada en elHospital Municipal deBahía Blancatras sufrir unaintoxicación por drogas y alcohol, este viernes confirmaron querecibió el alta clínica. Mientras continúa la investigación de los hechos, la Justicia fijó una orden de restricción contra el padre de la menor.
Pese a que no trascendieron detalles del cuadro que enfrentó la menor de edad, indicaron que se encontraba apta para regresar a su hogar.“En el transcurso del día, tras la aceptación judicial, dejaría las instalaciones”, informó el juez de Garantías N° 2,Guillermo Mércuri.
Con motivo del regreso de la adolescente a su entorno habitual, el magistrado dictó una orden de restricción que impide a su padre acercarse a ella durante cuatro meses. La medida había sido solicitada por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 (UFIJ 3),Agustina Olguín, en la cual se estableció unaprohibición de acercamiento a menos de 100 metros.
“La prohibición abarca a l
Fuente original: Infobae

