Ahora Noticias

Bardem se emocionó cuando Laverty le defendió en Cannes por alzar la voz por Gaza

16/05/2026 2 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Cannes (Francia), 16 may (EFE).- Javier Bardem está agradecido al guionista escocés Paul Laverty, por defender a los actores que, como él, alzan su voz para denunciar los asesinatos de mujeres y niños en Gaza. «Que dijera eso me emocionó», afirmó este sábado el actor en una entrevista con EFE en Cannes.
«Le mandé un mensaje a una persona en común porque yo no puedo hablar con él porque es miembro del jurado», explicó Bardem, que hoy presenta en la competición de Cannes la película ‘El ser querido’, de Rodrigo Sorogoyen.
Le dijo que para él «ha sido de siempre y es un referente a nivel personal y profesional».
«El trabajo que ha hecho con Ken Loach son películas que yo he visto una multitud de veces y pienso ¿pero cómo consigue eso de los actores y las actrices? y las películas de lo que hablan, ‘Ladybird’, me vienen tantas a la cabeza… Y, y eso lo ha escrito ese señor y que dijera eso me emocionó», añadió el actor español.
A su lado, Victoria Luengo, coprotagonista de ‘El ser querido

Fuente original: Infobae