Ahora Noticias

Ayuso tilda a Zapatero de padrino del PSOE y advierte que Sánchez ha unido a él su destino

21/05/2026 2 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Madrid, 21 may (EFE).- La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha asegurado este jueves que José Luis Rodríguez Zapatero, imputado en la causa que investiga supuestos cobros de comisiones ilegales por el caso de la compañía aérea Plus Ultra, es el «padrino» del PSOE y del sanchismo, y ha advertido que Pedro Sánchez ha «unido» su destino al del expresidente.
«Sánchez ha unido su destino al de Zapatero como hizo con el destino del Fiscal General del Estado, porque los puso ahí para mantener a la mafia con vida», ha aseverado Díaz Ayuso durante el pleno de la Asamblea regional.
La líder madrileña ha aprovechado su intervención para defender que la imputación de Zapatero no significa un juicio al progresismo. «Aquí se está juzgando corrupción», ha señalado Díaz Ayuso, quien ha acusado a los socialistas de sacar dinero de España para «regalarlo a las dictaduras y narcoestados».
La portavoz del PSOE en la Asamblea, Mar Espinar, ha recalcado a la presidenta que «si imputan a alguien de su e

Fuente original: Infobae