Anahí Olivia Lazzaro se encontraba en medio de un proceso en contra de Natalio Corach, hijo del ex ministro. La mujer fue hallada sin vida en su departamento de Nordelta.
La situación legal de Lazzaro era complicada, ya que había sido citada como testigo en la causa Siemens que involucraba a Carlos Corach.
La mujer fue hallada sin vida por una vecina y amiga, quien fue alertada por los hijos de Lázaro que no lograban comunicarse con ella.
Fuentes de la investigación confirmaron que la policía científica halló psicofármacos en su dormitorio. Aunque inicialmente se pensó en un posible suicidio, la fiscal Virginia Toso, encargada del caso, no descarta una muerte accidental.
Hasta ahora, se ha descartado la hipótesis de homicidio debido a la ausencia de signos de violencia en el cuerpo y en la vivienda, un departamento en el quinto piso de la torre Tequirí en el barrio Puerto Escondido de Nordelta.
La autopsia, que se llevará a cabo este sábado en el Hospital Municipal de San Fernando, será crucial para esclarecer las causas de la muerte. Las pericias toxicológicas también serán determinantes en la investigación.
Lázaro era una empresaria que integraba los directorios de varias firmas. En 2015, de acuerdo al Boletín Oficial, renunció a la gerencia de Naol SRL, dedicada al rubro inmobiliario según su inscripción en la AFIP. Natalio Corach la sucedió en el cargo. Habían comenzado la empresa juntos diez años antes. En 2019, Sánchez Lazzaro integró otra firma llamada 4th Rev, dedicada a diversos rubros, junto a un reconocido periodista y consultor.
En 2017, Corach padre había denunciado a Lazzaro por extorsión, una acusación que fue descartada tres años después por la Cámara del Crimen. Los conflictos de la mujer hallada muerta en Nordelta con su ex familia política ocurrieron en varios frentes. Natalio Andrés Corach es el hijo del medio del ex ministro. Desde hace varios años estaba enfrentado con su ex esposa por la división de bienes y por la cuota de alimentos.
Esta semana, Lazzaro había sido parte de una audiencia con resultado favorable en el juicio de alimentos que litigaba contra su ex pareja en un juzgado de familia porteño. Era madre de dos adolesfcentes; una hija de 19 y un varón de 16.