• 05/03/2024 02:16

Bariloche: Hallaron un cuerpo dentro de una fosa de cemento

Nov 24, 2023

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida dentro de una fosa de cemento de dos metros de profundidad, ubicada cerca del tanque de Aguas Rionegrinas en la ciudad de Bariloche.

 

 

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida dentro de una fosa de cemento en la ciudad de Bariloche y los investigadores no descartan ninguna línea de investigación, aunque se centran en la hipótesis de un homicidio.

El hallazgo se produjo este jueves a la tarde en el cruce de las calles Otto Goedecke y 25 de Mayo, cerca del tanque de Aguas Rionegrinas.

Cerca de las 15 horas, una persona que caminaba por el lugar  encontró a la víctima dentro del agujero que tenía una profundidad de dos metros, por lo que alertó al 911.

La Policía, la Brigada de Investigación y el equipo de Criminalística,  se trasladaron al lugar con la coordinación del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.  El cadáver pudo ser recuperado cerca de las 19 horas gracias a la intervención de los Bomberos del Cuartel Centro.

 

(Foto: MPF Bariloche)

 

 

Las autoridades notaron que había una escalera junto al cuerpo, por lo que se investigan si se trata de un suicidio o un asesinato. Aún no se conoce la identidad del hombre que apareció sin vida y no descartan ninguna línea de investigación.

En el marco de los peritajes, se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, se tomaron declaraciones a posibles testigos y se incautaron elementos de interés.

El fiscal Guillermo Lista, junto a Gerardo Miranda y María José Jalil, están a cargo de la investigación de la Unidad Segunda del Centro Cívico.