• 21/05/2024 23:06

Elecciones 2023: Lilia Lemoine salió furiosa a defenderse de los libertarios que la culpan por el resultado de este domingo

Oct 23, 2023

«No fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano… o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía», publicó la diputada electa tras serseñalada como la responsable de que Milei haya terminado en segundo puesto.

 

 

 

Luego de conocerse los resultados de las Elecciones Generales de este domingo, donde el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, resultó el ganador de los comicios con el 36,68% de los votosdejando a Javier Milei en segundo lugar con el 29,98%, estalló la polemíca entre los libertarios, que señalaron a la diputada nacional electa Lilia Lemoine como la principal responsable de la derrota.

Una gran mayoría de los seguidores de La Libertad Avanza (LLA) responsabilizó a Lilia Lemoine, quien resultó diputada electa de la provincia de Buenos Aires, por sus declaraciones acerca de su proyecto de ley para que los padres puedan renunciar a la paternidad.

“La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar”, acusó Iñaki Gutiérrez, community manager de Milei. A lo que ella respondió: “Largue las drogas, señora”. La verborragia y el lenguaje utilizado fue duramente criticado por sus seguidores y no se la dejaron pasar.

Tomate un clona y descansá, hiciste mierda la elección. Tenés 42″, le dijo un usuario llamado Pelu-ono. Otra vez Lilia no ahorró en la réplica en la que le apuntó al propio Milei: “Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano, o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía”.

 

Imagen

 

 

La catarata de mensajes lapidario que cosechó por dichos se multiplicaron por miles.

 

El usuario @MileiNashe dijo que Milei hubiera sacado el 45,9% de los votos si Lemoine no hubiese hablado tantas pavadas en los medios. “Esto es hablar sin saber”, se defendió la flamante diputada.

La furia de Lilia Lemoine tras las acusaciones de los seguidores de Milei

“Lilia, cuando te tiraron kerosene te defendimos a muerte. Te pedimos que te calles hasta las elecciones y fuiste a decir “que los padres elijan si abandonar o no a un hijo” Te la mandaste. Esa sola pelotudez nos robó más de 200.000 votos seguro. Y me quedo corto”, afirmó @lautaroscht.

El nombre de Lilia Lemoine cobró relevancia la semana pasada por proponer una ley para que los hombres no tengan que hacerse cargo económicamente de hijos que no fueron buscados.

A lo largo y a lo ancho de la grieta, el proyecto de Lemoine recibió críticas y cuestionamientos. Incluso, desde el espacio libertario se despegaron y aseguraron que es una idea personal de la ex maquilladora de Milei y que no fue consensuada con el partido.