• 24/04/2024 16:47

Santa Fe: Buscan a una joven embarazada y a su hija de 2 años

Sep 5, 2023

Fiorella Salteño y su hija Mia Guadalupe Salteño Altamirano habrían sido vistas por última vez el pasado 23 de agosto.

 

 

Una joven de 24 años embarazada de seis meses y su hija de dos años son intensamente buscadas en la Capital de Santa Fe. Ambas fueron vistas por última vez el miércoles 23 de agosto

De acuerdo a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fese trata de Fiorella Salteño de 24 años y su hija Mia Guadalupe Salteño Altamirano de dos años y ocho meses.

La familia radicó una denuncia en Comisaría 1°, de la Ciudad de Santa Fe. Interviene en la búsqueda la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFas) del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La búsqueda es coordinada por el fiscal Matías Broggi, perteneciente al equipo de Gefas de la Fiscalía Regional I.

Fiorella Salteño es oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos color negros, 1,60 metros de estatura y cabello negro. En tanto, Mia Salteño Altamirano, de 2 años y ocho meses de edad, tiene ojos oscuros, tez trigueña y aproximadamente 1 metro de estatura.

Se solicita la más amplia colaboración de la ciudadanía. Ante cualquier información acerca de su paradero, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.