Según trascendió, la Líder de la Coalición Cívica renunció a su candidatura por razones de salud y porque está decepcionada por el acercamiento entre Mauricio Macri y Javier Milei.
Según trascendió, más allá de las cuestiones de salud, Carrió renuncia a su candidatura porque está muy decepcionada con el acercamiento entre Mauricio Macri y Javier Milei. La jefa de la Coalición Cívica entiende que Macri está “usando” a Patricia Bullrich para llegar a Milei.
«No creo que haya que ir a una ultraderecha; tengo miedo a un estallido de violencia. Hay gente que cree que la solución es ir a una ultraderecha y a la represión, pero yo no», había advertido Carrió semanas atrás
«No va a hacer campaña, más allá de que acompaña y apoya la candidatura de Patricia Bullrich», aseguraron a Télam desde el entorno de Carrió.
La decisión de Carrió trascendió luego de que el propio Milei señalara este sábado que, en caso de ganar las elecciones, sumaría al ex presidente Macri a su eventual gabinete como un «súper-embajador» en un «rol destacado», que pudiera «abrir mercados» para el país.carrió
mac