En medio de una creciente ola de rumores y declaraciones cruzadas,Marcelo Tinellienvió un mensaje directo al hermano deMilett Figueroa, solicitando que la prima de la modelo,Mimi Alvarado,deje de difundir comentarios sobre el entorno familiar de la modelo peruana.
La polémica, que involucra acusaciones de brujería y cuestionamientos a la sinceridad de la relación entre el conductor argentino y la modelo peruana, marcó un nuevo capítulo tras la intervención pública de Tinelli.
Durante la última emisión del programaAmor y Fuego, el conductor Rodrigo González leyó al aire el mensaje que Tinelli envió a Helmut Lindner, hermano de Milett, para defenderse delas declaraciones deMimi Alvarado,pareja de Luciano“El Tirri” Giugno,primo de Tinelli. En el texto, Tinelli expresó su malestar y afirmó haber pedido personalmente a Mimi que cese las declaraciones y deje de vincularlos en polémicas públicas.
El mensaje deMarcelo Tinellifue revelado porRodrigo Gonzálezen vivo y rápidamente se convirtió en
Fuente original: Infobae

