Ahora Noticias

El contratista de Adorni presentó en la Justicia nuevas facturas y chats sobre la obra en la casa de Indio Cuá

15/05/2026 1 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

El contratista deManuel Adorni,Matias Tabar, se presentó espontáneamente en la fiscalía deGerardo Pollicitapara entregar documentación para respaldar lo que declaró como testigo en el marco de la investigación porpresunto enriquecimiento ilícito contra el jefe de Gabinete.
Fuentes ligadas a la causa confirmaron aInfobaeque llevó facturas y remitos relacionados con las compras de los materiales o los servicios de obra que contrató para la remodelación de la casa del jefe de Gabinete en elBarrio Indio Cuá de Exaltación de la Cruz.
Además, entregó copia de los mensajes con los proveedores con el propósito de confirmar los detalles de las negociaciones y de los acuerdos para realizar los distintos trabajos.
Esta información es considerada útil para la causa para verificar que el monto total de la obra que pagó Adorni en efectivo alcanzó los 245.000 dólares.
Matías Tabar compareció espontáneamente para justificar todo lo que dijo hasta ahora en el marco del expediente. En sede judicial reci

Fuente original: Infobae