Ahora Noticias

Alejandro Awada contó cómo está Juliana luego de que se conociera el nuevo romance de Mauricio Macri

15/05/2026 1 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Alejandro Awadavisitó los estudios deInfobae en Vivocon la excusa de la presentación en el teatro deLa muerte de un viajante. Además de hablar del clásico deArthur Miller,el actor repasó hitos de su carreracomoVerdad Consecuencia,Los SimuladoreseHistoria de un Clan. Y también habló de su familia, amplia y siempre unida a pesar de las diversidades, y de la actualidad de su hermana más famosa.
La opinión de Alejandro sobre Juliana cobra importancia en unos meses en los que la empresaria, acostumbrada al bajo perfil, fue noticia por diferentes motivos. A comienzos de año,Infobaeadelantóla separación a principios de año deMauricio Macri, padre de su hija Antonia. Y en las últimas horas, se conocióel flamante romance del expresidente.
“No seas mala, no me preguntes por Juliana”, le imploró Awada aTatiana Schapirocuando sintió que la entrevista podía rumbear para ese lado. Con complicidad y entendiendo el juego, el actor se mantuvo en su postura aunque se animó a dar una sentencia sobre el p

Fuente original: Infobae