• 19/06/2024 00:40

Silvina Luna: Fernando Burlando dio detalles sobre la autopsia de la modelo

El abogado aseguró que se “trató de una muerte violenta” relacionada con el accionar del médico Aníbal Lotocki. «Hicimos una denuncia nueva por el delito de homicidio», confirmó

 

 

Este lunes 4 de septiembre, en la morgue Judicial, se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, fallecida el pasado jueves en el Hospital Italiano, donde estaba internada desde el mes de junio.El abogado de la familia, Fernando Burlando afirmó que se “trató de una muerte violenta” relacionada con el accionar del médico Aníbal Lotocki, quien intervino quirúrgicamente a la actriz.

Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki,contó Burlando en una entrevista con Intrusos, prgrama emitido por América, «Mucho», completó.

En cuanto a los peritos del Cuerpo Médico Forense que estaban a cargo de la operación, Burlando afirmó que “son profesionales de excelencia” por lo que está “tranquilo” ya que pudo observar la diligencia.

“Sacaron mucho material de los gluteos, las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla”, detalló.

“Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. Era un material pesado, duro”, cerró Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna.

En tanto, el abogado afirmó que le había sugerido al hermano de la modelo que no presenciara la autopsia que se hizo en la Morgue Judicia.

“Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”, reflexionó.

«Silvina se fue sin tener la respuesta de la Justicia, agregó. “La Justicia no se pone en el lugar de las víctimas. Le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique”, señaló el abogado.

 

https://twitter.com/AmericaTV/status/1698732757403218214?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1698732757403218214%7Ctwgr%5Ecd2ebba47a1930f0a11d671d2f3c413e197aceef%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fsilvina-luna%2Ffernando-burlando-dio-detalles-la-autopsia-al-cuerpo-que-dijo-n5812060

«La liviandad con la que me acusaron de frivolidad en el inicio de esta causa, hizo que hoy la tuviera a Silvina en una camilla», remarcó Burlando en declaraciones a C5N

«Hicimos una denuncia nueva por el delito de homicidio», confirmó el abogado. 

Con los resultados de la autopsia, la Justicia buscará tederminar si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que se hizo con Aníbal Lotocki en 2010.