Un hombre mató a su pareja y al hijo de 13 años de la mujer y luego se suicidó. Tras el macabro hallazgo, los investigadores encontraron cocaína, una maza que habría sido el arma que usó para los asesinatos y una carta donde el homicida intenta justificar el hecho.
En la requisa de la vivienda, los investigadores encontraron elementos claves para esclarecer el crimen y reconstruir las últimas horas con vida de la familia: una carta, una maza y cocaína.
En la carta, Ene explicó que estaba “cansado de no poder hacer nada y de que se quejen por todo. También de la rebeldía y las contestaciones del chico”.
Los investigadores creen que el hallazgo de cocaína es un indicio importante, ya que el consumo de esta sustancia pudo alterar o agravar el violento comportamiento del hombre.
En tanto, la Policía Científica secuestró una maza que sería el arma con la que el hombre mató a golpes Aguer y a Contreras, de acuerdo a lo que él mismo confesó en la carta que dejó.
El doble crimen se descubrió debido a que las hijas de Aguer recibieron mensajes escritos desde el celular su madre, en el que aseguraba que la mujer aseguraba que se había ido de la casa junto a su hijo. “En ese momento, empezaron a sospechar porque la mujer se había operado de la vista y no podía leer bien. Al no atender los llamados y solo responder por chat, se alarmaron”.
Tampoco podían comunicarse con el menor que, además, no asistía a la escuela Técnica N°2 desde el martes pasado. De hecho, la institución también hizo varios llamados, pero nunca recibió una respuesta.
Al llegar al domicilio, los agentes de la Comisaría N°2 de Olavarría golpearon la puerta. Como nadie contestó, ingresaron a la vivienda a través de una ventana y se encontraron el macabro hallazgo.