Un hombre de 28 años se encuentra en grave estado y múltiples fractura, tras caer al vacío desde el cuarto piso de un edificio al que había entrado a robar.
A acudir al domicilio, la policía se encontró con hombre en grave estado en el piso del pulmón del edificio de departamentos.
Luego comprobaron que la puerta de una de las viviendas del cuatro piso estaba violentada. Al revisar el departamento constataron que la ventana de la habitación que da al pulmón del edificio estaba abierta.
Personal de Rescate y Bomberos del cuartel centro y del SAME asistieron y trasladaron al ladrón al Hospital Interzonal, donde se determinó que presentaba múltiples fracturas y que su estado era grave.
El hombre quedó con custodia policial mientras el caso de robo en grado de tentativa es investigado por la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro, informó el sitio 0223.com de Mar del Plata.
Los investigadores policiales establecieron que que el hombre posee antecedentes penales y aparentemente ingresó al edificio sin forzar ninguna abertura, ya que es la pareja de una inquilina que vive en el octavo piso.
En el hecho intervino personal de la subcomisaria Casino y tomo conocimiento la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro, a cargo de la investigación, caratulada como «tentativa de robo».