Buenos Aires: Tras afiliarse a la UCR, D’Alesandro abandona San Martín y elige Tandil para ser candidato de Milei

El mediático Mauricio DÁlessandro acompañó al Diputado Nacional Javier Milei quien llevó su clase abierta “La superioridad moral del capitalismo” a las tierras tandilenses. En este contexto, el libertario rechazó una eventual alianza con Juntos por el Cambio y adelantó que se encuentra abocado al armando de una estructura “para ganar en 2023”.

 

 

El Diputado Nacional y líder del movimiento libertario Javier Milei (Libertad Avanza) arribó a la Ciudad de Tandil  para brindar la clase abierta “La superioridad moral del Capitalismo”, El evento se realizó en el recinto de la Cámara Empresaria local .

Antes de la charla, habló con la prensa, explicando que «voy a dar una explicación de la distintas visiones del populismo, qué es y cuáles son las implicancias morales de eso».

Sobre su futuro en la política, sentenció que «no voy a estar con Juntos por el Cambio. Si el sector de «Los Halcones» quiere venir a La Libertad Avanza, lo recibimos, pero yo no puedo tener nada en común con los socialistas».

Afirmó que «estamos armando una estructura para ganar en 2023. Tal es así que por ejemplo, en paralelo tengo un gabinete en la sombra y tengo cuatro ministerios funcionando en este momento». Además mencionó que la plataforma en el interior «la estamos armando, pero no hace falta poner todas las cosas en la vidriera, sobre todo cuando hay personas que utilizan valijas del Estado para comprar voluntades».

Milei  estuvo acompañado durante su estadía por los dirigentes locales del Partido Integrar: el mediático y otrora edil tandilense Mauricio D’alessandro y los ex concejales Nilda Fernández, Gustavo Ballent y Juan Urruty, entre otros.

 

 

 

Minutos antes de dar inicio a su disertación, Milei también mantuvo un encuentro con empresarios locales, siempre bajo la atenta mirada del promotor de su visita a los pagos tandilenses: Mauricio DÁlessandro, quien poco tiempo atrás firmó su afiliación al radicalismo para impulsarse como candidato a Intendente del partido de General San Martín.

 

Related posts