Hallan en un descampado la riñonera de la mujer buscada desde el 7 de febrero

Betiana Rossi fue vista por última vez por las cámaras de seguridad en el Partido bonaerense de Tres de Febrero. Dentro de la riñonera encontrada había un celular, el DNI, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

 

 

La Policía de la Ciudad informó que se encontró este jueves, en un descampado, la riñonera de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero, con su celular, el DNI y otras pertenencias personales y fue vista por ùltima vez por cámaras de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según trascendió, dentro de la riñonera había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

«Después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, la División Búsqueda de Personas (de la policía porteña) encontró una riñonera en un descampado ferroviario», indicaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña del partido de Tres de Febrero, en un predio «de pastos muy altos».

 

La riñonera encontrada pertenece a Betiana Rossi, desaparecida desde el 7 de febrero

La mujer fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

Su familia informó que la mujer tiene cinco tatuajes y brindó más características personales para facilitar su reconocimiento.

 

Betiana tomada por las cámaras de seguridad

 

Uno de los tatuajes es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice «En algún lugar podrás encontrar felicidad», mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.

También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

La última vez que fue vista llevaba un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas.

Portaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

 

Related posts