El jueves pararán los trenes por 24 horas

Denuncian incumplimiento de los protocolos de COVID-19. «Lamentablemente la empresa se ha mostrado inflexible», aseguran.

 

 

Desde el cuerpo de delegados y la comisión ejecutiva de la Unión Ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento anunciaron un paro desde las 0 horas del miércoles 16 y por 24 horas.
«Venimos exigiendo a la empresa el sostenimiento de los protocolos por COVID-19 aún vigente acorde al último decreto presidencial. Lamentablemente la empresa se ha mostrado inflexible ante nuestros reclamos y ha desconocido los aislamientos de nuestros compañeros. Trenes Argentinos se ha empecinado en exponer la salud de todos los trabajadores«, señalan a través de un comunicado.La misiva agrega que «por los motivos expuestos hemos realizados asambleas en todas las especialidades de la línea resolviendo por unanimidad que a partir de las 00 hs. del día miércoles 16 de febrero realizaremos una medida de fuerza con interrupción del servicio por 24 horas».

En el ferrocarril Sarmiento que une Plaza Miserere con Moreno, con extensiones diesel hasta Lobos y Mercedes, viajan más de 150 mil personas por día.

Related posts