Messi dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en Rosario

Lionel Messi dio positivo en coronavirus Covid-19 y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Así lo anunció Pasis Saint Germain, que detalló que también están infectados otros tres jugadores: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El crack rosarino está aislado junto a su familia en Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.

Tanto Messi como su mujer, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyó shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio.

La palabra de Pocchetino

En la conferencia de prensa previa al partido con Vannes por la Copa Francia, el entrenando Mauricio Pochettino confirmó que el delantero de contagió y que podrá viajar a Francia cuando de negativos las pruebas PCR.

“Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia”, manifestó el ex defensor.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: