El futbolista Facundo Medina fue detenido por violencia de género

El defensor de la Selección argentina y del equipo Lens francés quedó en libertad provisoria luego de ser denunciado por una ex pareja que lo acusa de ejercer violencia en la Nochebuena.

 

 

 

El defensor argentino que actualmente juega en el Lens de Francia, Facundo Medina , fue acusado y detenido por violencia de género a una ex pareja, según informó el diario galo L’Equipe.

Medina, de acuerdo a L’Equipe, quedó bajo custodia policial cuando presentó declaración ante hechos ocurrieron en la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25.

“Medina es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de la Argentina”, informó el diario deportivo francés de gran prestigio en el continente europeo y agregó que la agresión se produjo en su domicilio europeo por una discusión en la que participaron otras personas.

 

 

 

El defensor del seleccionado argentino de fútbol quedó en libertad de manera preventiva a la espera de más investigaciones al respecto.

La mujer acusa a Facundo Medina de “violencia voluntaria”, algo que el futbolista habría “admitido parcialmente”, señaló el fiscal Benoît Gauthe a la agencia AFP.

Hasta el momento, la página de Lens no se pronunció al respecto. En tanto, el ex River Plate y Talleres de Córdoba deberá aguardar una posible citación de la Justicia francesa.

Related posts

Deja una respuesta