Riquelme en “el jardín de casa”: El video que emocionó a los hinchas

“Estamos acá en el jardín de casa, arreglándolo”. El vicepresidente del club se dirigió a la afición azul y oro por las Fiestas y explotaron las redes sociales

 

 

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, supervisó este miércoles las obras de reacondicionamiento de la Bombonera y les envió un mensaje a los hinchas a través de un video que no tardó en volverse viral y en convertir al ídolo en tendencia.

A poco de la celebración de Nochebuena y Navidad,  Juan Román Riquelme les dejó un saludo a los hinchas de Boca Juniors: apareció sobre el campo de juego en obra de La Bombonera tomando mate.

Durante la tarde circuló una foto del “Último Diez” junto a los obreros que trabajan sobre el campo de juego que luce irreconocible, cuyas tareas estarían finalizadas en febrero, antes del inicio del nuevo campeonato de Primera División, lo que evitaría que el equipo que dirige Sebastián Battaglia deba hacer de local en otro estadio.

“Hoy 22 de diciembre estamos en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas lindas fiestas y que disfruten mucho. ¡Les mando un beso grande, felicidades!”, dijo Román en las imágenes que no tardaron en replicarse en las redes sociales.

 

 

El pasado 9 de diciembre se cumplieron dos años desde que asumió la dirigencia actual que tiene a Jorge Amor Ameal como presidente, pero con una mayor exposición de su vice, Riquelme, quien también tiene un diálogo constante con el Consejo de Fútbol que integran Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

En las últimas se confirmó a Battaglia en el cargo como entrenador, que viene de obtener la Copa Argentina y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, los principales objetivos en el segundo semestre luego de la eliminación en el primer torneo sudamericano en los octavos de final a manos del Atlético Mineiro.

Los jugadores se encuentran de vacaciones mientras que el Consejo de Fútbol busca conseguir las incorporaciones pedidas por el entrenador, que manifestó que un puesto le obsesiona para poder reforzar: la delantera. Con la próxima Libertadores a la vista y el inicio del torneo local pautado para el 6 de febrero, la misión será tener el mejor plantel posible para afrontar la doble competencia.

 

Las obras en La Bombonera fueron necesarias para que el campo de jugo esté en condiciones en jornadas lluviosas, como la del domingo 28 de noviembre, cuando por la cantidad de agua acumulada en el césped se suspendió el partido ante Newell’s, y se jugó 48 horas más tarde. Otro antecedente al respecto fue la trunca primera final de la Copa Libertadores de 2018 ante River Plate, que también por la lluvia y el mal estado de la cancha se postergó y se disputó al otro día.

 

Las reacciones de los hinchas de Boca al mensaje de Riquelme:

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta