CABA: Por la suba de contagios de coronavirus, los centros de testeos atenderán con turno

Se trata de los cinco grandes centros de testeos de la Ciudad de Buenos Aires  “especialmente destinados a personas que no presentan síntomas compatibles con la enfermedad pero necesitan realizarse el test de manera preventiva”.

 

 

Desde este lunes en la Ciudad de Buenos Aires habrá que pedir turno para los 5 grandes centros de testeo de coronavirus “para afrontar la suba en la demanda“, informó el Gobierno porteño.

Los 5 grandes centros son La Rural Vehicular, La Rural Peatonal, Parque los Andes, Parque Chacabuco y Villa Devoto, “especialmente destinados a personas que no presentan síntomas compatibles con la enfermedad pero necesitan realizarse el test de manera preventiva”.

 

Centro de testeos COVID-19 de la Rural

Con el fin de “optimizar la atención y minimizar los tiempos de espera, desde este lunes será necesario solicitar un turno online a través del sitio buenosaires.gob.ar/test.

Los otros 43 puntos continuarán funcionando con demanda espontánea, sea aclaró.

Por otro lado, se recordó que las personas con síntomas de coronavirus pueden acercarse a una Unidad Febril de Urgencia, de 8 a 20 h. todos los días de la semana, sin turno.

Los centros de testeo y los dispositivos Detectar son para las personas contacto estrecho de casos positivos sin síntomas.

Related posts

Deja una respuesta