Gatillo Fácil: Los padres y los 3 amigos de Lucas declararán este lunes y martes

Los adolescentes que sobrevivieron al ataque policial tienen previsto presentarse este lunes antes los fiscales del caso, mientras que la mamá y el papá de Lucas lo harán el martes.

 

 

La Justicia tiene previsto escuchar entre el lunes y el martes a los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el miércoles pasado en el barrio porteño de Barracas y a los padres del adolescente asesinado, al tiempo que también serán indagados los efectivos detenidos.

Según fuentes de la investigación, los tres adolescentes se presentarán este lunes después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (Dovic).

 

En tanto, los padres de Lucas, Cintia López y Mario González, fueron convocados para el martes para dar su testimonio.

Los voceros informaron que los fiscales a cargo de la causa se comunicaron este sábado telefónicamente con las cuatro familias de los jóvenes, quienes reciben la contención de la Dovic, para ponerse a disposición.

En tanto, también durante la jornada del lunes, serán indagados los tres policías detenidos, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, por el homicidio doblemente agravado de Lucas y la tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de sus tres amigos, agregaron las fuentes.

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta