Facundo Manes: “La coalición de 2015 y 2019 no existe más”

El recientemente electo Diputado Nacional, Facundo Manes, volvió a diferenciarse del PRO y remarcó que “en esta elección la UCR se puso de pie”.

 

 

El recientemente electo Diputado Nacional por Juntos, Facundo Manes, volvió marcarle la cancha al PRO al afirmar que “el radicalismo va a luchar por liderar”

En una entrevista con FM Futuröck, el neurocientífico radical sostuvo que “la coalición que existió entre 2015 y 2019 no existe más”. Además afirmó que “en esta elección la UCR se puso de pie”.

En las primarias, la UCR obtuvo 1.293.060 votos en la provincia de Buenos Aires con una fuerte impronta en el interior.  “La novedad de la coalición es que ya no existe la lógica que prevaleció entre 2015 y 2019”, reiteró el legislador, quien consideró que “antes había una dinámica de un solo color”.

Según Manes, ahora habrá que “acostumbrarse a una coalición opositora con identidades diferentes”.

 

Imagen
(PH: Twitter)

 

El dirigente radical también se refirió a las diferentes posturas dentro de Juntos por el Cambio y opinó que “tenemos que convocar a sectores del centro porque los extremos no nos hacen bien”.

“Tenemos que hacer una coalición desde el centro, no convocando a los extremos”, subrayó en referencia a la intención de algunos sectores del PRO en acercarse a Javier Milei y José Luis Espert.  “Hay que dejar pasar la virulencia de algunos que se autodenominan liberales, promueven la intolerancia y lesionan la convivencia democrática”, remarcó.

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta