Tensión en el Acto de Milei: Un custodio amagó a sacar un arma en pleno escenario

En un hecho todavía dudoso, el custodio apareció en el escenario y amagó con sacar un arma mientras se dirigía a alguien del público que pretendía subirse al escenario. Instantes después retiraron del lugar a un candidato a Diputado que se encontraba en estado de ebriedad

 

 

En medio de los festejos tras los resultados alcanzados por Avanza Libertad en las elecciones 2021, hubo un momento de tensión en el Luna Park, el lugar que Javier Milei eligió: alguien que se encontraba entre el público  intentó subir al escenario y un guardia de seguridad amagó a sacar un arma para detenerlo.

El tenso episodio ocurrió instantes antes de que Milei diera su discurso y mientras estaba hablando la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel.

Enseguida, otro integrante del personal de seguridad intervino para retirar al custodio que continuaba amenazando al militante. El escándalo no tardó en convertirse en viral en las redes sociales.

Instantes después, también tuvieron que sacar a Gustavo Durini, uno de los candidatos que se encontraba borracho y estaba generando desorden dentro del Luna Park

Desde el entorno de Javier Milei reconocieron, en primera instancia, que una persona de su equipo de seguridad subió al escenario, pero evitaron mencionar si se disponía a sacar efectivamente un arma a modo de advertencia, aunque este accionar puede observarse claramente en las imágenes recogidas por distintos medios periodísticos.

 

 

 

Más tarde, cuando se instaló la polémica, el espacio de Milei emitió un comunicado oficial e informó que habían expulsado al guardia que actuó de esa manera. Explicaron que el personal de seguridad intervino para evitar que una persona del público se subiera al escenario.

Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”, manifestaron.

También la borrachera del abogado tributarista “Gustavo Durini” fue otro de los episodios que amargó la noche del espacio libertario.

Se trata del 5° candidato en la lista a diputados de Milei, que generó una situación incómoda para muchos de los simpatizantes, incluso advertida por los medios de prensa. Trascendió que hubo que llamar al 911 para que lo retiraran del lugar.

El principal candidato de Avanza Libertad superó los números de las PASO cuando había arañado el 14% de los votos. Con más del 17% este domingo, el economista celebró con un encendido discurso y prometió visitar “cada rincón de la Argentina”.

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta