Randazzo no entró al Congreso, pero pide esperar hasta el escrutinio definitivo

Con el 95,84% de las mesas escrutadas, el candidato de “Vamos con Vos”, alcanzó un 4,36% de los votos, cifra que le resulta insuficientes para ingresar a la Camara alta. Sin embargo, Randazzo pidió cautela “para tener la certeza que vamos a representarlos”.

 

 

El candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, no alcanzó los votos necesarios para entrar al Congreso, agradeció a sus votantes a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter y pidió esperar los resultados del escrutinio definitivo.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social, Randazzo agradeció en nombre de Vamos con Vos “a cada uno de ustedes, a los que nos abrieron las puertas de sus casas, a cada bonaerense que nos acompañó con su voto, a cada fiscal y a cada uno de nuestros candidatos y candidatas por el compromiso”.

 

 

“Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo”, escribió el exministro y concluyó: “#VamosConVos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer.”

Escrutado el 95,84 por ciento de los votos, el frente Vamos con Vos obtuvo 372.991 mil votos, lo que representa un 4,36 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires, con lo que no lograba hasta el momento ingresar a la Cámara de Diputados.

Related posts

Deja una respuesta