Elecciones 2021: Los mejores disfraces y memes de las Legislativas de este domingo

Personajes de “El juego del calamar”, un amistoso dinosaurio y “Loki” son algunos de los disfraces que sorprendieron a los votantes de distintas provincias. Twitter,  Instagram y Facebook, el hashtag #YaVote reunieron las fotos y los videos que los argentinos publicaron tras emitir su voto. Además, circularon boletas de fantasía como la de La Scaloneta.

 

 

En el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, se hizo presente un joven vestido como “Loki presidente”, un personaje del Universo Marvel.

 

El Dino Rey Zapata, un dinosaurio familiar rosarino (como él mismo se define), se acercó a una escuela de Rosario, Santa Fe, para ejercer su voto.

 

 

Dos personas disfrazadas de “El juego del calamar” se acercaron a la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

“El chancho Blanco”, como se autodefinió frente a las cámaras, provocó el asombro de quienes habían ido a votar en la Facultad de Derecho de la UBA  al confesar que era un “un candidato que participa en estas elecciones”, según declaró.

 

“Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento”, anunció el “Chancho blanco” previo a contar que ya había emitido su voto en la casa de estudios y, continuando con su performance, se largó a bailar frente al asombro de todos.

Al finalizar sus pasos de comedia, dijo que “queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami” y finalizó: “No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán”.

 

 

En Villa María, Córdoba, don personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte.

 

 

En relación con las tendencias de búsqueda, durante las primeras horas de la jornada electoral entre las preguntas que más hicieron los argentinos a Google estaban: “¿Dónde voto?”, “¿Cómo saber dónde voto?”, “¿Qué pasa si no voto?”, “¿Dónde tengo que votar?” y “¿Cómo averiguar donde voto?”.

Por otro lado, promediando el fin de la tarde, los términos “Sondeo a boca de urna”, “porcentaje de votos elecciones”, “resultado elecciones” y “quién va ganando las elecciones 2021”, comenzaron a aparecer dentro de las tendencias de búsquedas en Argentina, de acuerdo con el sitio Google Trends.

En Instagram, el hashtag #elecciones2021 acumulaba hasta media tarde más de 350.000 publicaciones, y allí se mezclaban las fotos que publicaron las personas luego de emitir su voto con memes relacionados con la jornada electoral.

 

La lista de La Scaloneta rompiendo toda grieta 

Los votantes también mostraron su ingenio al crearon boletas de fantasía, entre ellas una lista que “postula” a los integrantes de la Selección Argentina

Con el director técnico Lionel Scaloni a la cabeza, “La Scaloneta” está compuesta por el plantel argentino, con Emiliano Martínez y Lionel Messi como figuras principales.

En tanto, la organización “Pibes Libertarios” de Santiago del Estero hicieron circular una “estampita” de Javier Milei.

 

 

Giselle Leclercq on Twitter: "Habla Milei y se repite el canto de la  campaña: "La casta tiene miedo". Él y los legisladores que entran, se  convierten en parte de la casta desde

 

Related posts

Deja una respuesta