Morón: Una pareja murió electrocutada y su hijo de 8 años dio aviso al 911

Tras encontrar a sus padres muertos en el fondo de la casa en la localidad de Haedo, el menor llamó al 911 para pedir ayuda

 

 

Los integrantes de un matrimonio murieron electrocutados en el fondo de su casa de la localidad de Haedo, partido de Morón en el oeste del conurbano bonaerense. El hijo de la pareja, de tan sólo ocho años,  fue quien alertó de la situación a la línea de emergencia 911.

El trágico hecho se produjo este lunes por la tarde en una vivienda situada en Amado Nervo al 1200, de la localidad de Haedo.

Ante una fugaz tormenta, Damián de 39 años y Natalia de 36 subieron rápidamente a la terraza a descolgar la ropa.

Como una sucesión de hechos desafortunados y según trascendió, ambos estaban descalzos, el suelo mojado, la soga tocaba una escalera que hizo contacto con un cable y cuando Damián intentó descolgar la ropa se electrocutó. En ese momento, su esposa lo quiso asistir y también recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

 

 

El hijo de la pareja, que se encontraba en su habitación jugando con una consola de videojuegos, escuchó una explosión y notó que se cortó la electricidad. Cuando subió para ver a sus padres, se encontró con la trágica escena. Luego bajó y llamó al 911 y le dijo a la operadora que sus «papás estaban tirados en el suelo».

A los pocos minutos personal policial de la Comisaria 2° de Hado llegó hasta el domicilio, aunque debieron saltar la medianera de la casa vecina porque el chico, por miedo, se negaba a abrirles la puerta.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (muerte por electrocución) e interviene la UFI N°5 de Morón. Durante la tarde se cortó el tránsito en la calle Amado Nervo, entre Honduras y China, por este trágico suceso. «Fue una verdadera tragedia», expresaron fuentes del caso.

 

Related posts

Deja una respuesta