PASO 2021: «Hace 30 años vive de tus impuestos», apuntó Espert contra Santilli

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, José Luis Espert cruzó duramente al ex Vicejefe de Gobierno porteño y ahora precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires: “Estuvo con Menem, con Duhalde, con Ruckauf, con Macri y Larreta. Completito el colorado…”

 

 

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, precandidato a Diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert, criticó duramente a su rival, Diego Santilli.

Espert, sin rodeos, apuntó a Santilli, quien hizo toda su carrera política en la Capital y ahora se pasó al territorio bonaerense para competir en las PASO, y  lo criticó por vivir hace 30 años de los impuestos de los argentinos. 

“Estuvo con Menem, con Duhalde, con Ruckauf, con Macri y Larreta. Completito el colorado…”, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter. “Hace 30 años que vive de tu laburo y nuestros impuestos”, agregó.

 

José Luis también salió al cruce de la otra principal candidata de estas elecciones, Victoria Tolosa Paz, mujer del empresario kirchnerista Pepe Albistur. “Estuvo con Duhalde, con Sola, con Scioli, con Cristina y con Fernández. Laburar nunca no??”, publicó el economista.

 

 

Por otro lado, Espert salió también a responderle a Máximo Kirchner, quien en un acto en Escobar había dicho que el liberalismo es el responsable de las crisis del país, a pesar que éste no gobierna hace 25 años: “Ellos son los verdaderos talibanes económicos liberales que someten a los pueblos”, manifestó aludiendo a las guerrillas musulmanes con los que su madre ha siempre tenido buenas relaciones.

Espert no tardó en reaccionar y salió al cruce de las declaraciones de Kirchner con un contundente mensaje en Twitter: “Al revés. El liberalismo libera y hace ricos a los pueblos que corruptos populismos como el kirchnerista, embrutece, esclaviza y empobrece”. 

Y asimismo, recordó que “la Argentina ya tiene la mitad de su población pobre y más del 70% de los chicos del conurbano cerca de la miseria”, una situación que hace 25 años, antes de la llegada del kirchnerismo, era diametralmente opuesta.

 

Related posts