Copa Argentina: Boca eliminó a River por penales y pasó a cuartos de final

Tras un desabrido partido, en la definición por penales, el resultado quedó 4 a 1. Para los Xeneizes marcaron Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez; en River el único acierto fue de David Martínez 

 

 

Boca Juniors derrotó 4-1 a River Plate en definición por penales después de un desabrido 0-0 en los 90 minutos y obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina, en partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata.

En un partido áspero y con pocas situaciones en las áreas, Boca se mostró más efectivo en la definición desde los once metros y se enfrentará en los cuartos de final con Patronato de Paraná.

 

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, , aseguró el triunfo ‘Xeneize’ al convertirse en figura del partido (PH:: AFP).

 

En la definición por penales anotaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz para Boca, mientras que David Martínez fue el único acierto por el lado de River. El arquero de Boca Agustín Rossi contuvo el remate de Julián Álvarez y Braian Romero desvió su disparo.

 

(PH: Fernando Gens)

 

Durante los 90 Boca fue más intenso pero River tuvo las más claras para concretar, aunque la imprecisión le impidió abrir el marcador.

Boca toma así un envión en un comienzo de temporada que había registrado la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en octavos de final, además de registrar dos empates y una derrota en el comienzo de la liga local.

 

River tiene por delante el gran desafío del año: los cuartos de final de la Copa Libertadores justamente frente al Atlético Mineiro a partir de la próxima semana.

En el otros encuentro de este miércoles por Copa Argentina, Tigre dio la sorpresa y eliminó a Independiente tras imponerse por 2-1 en un duelo válido por los dieciseisavos de final del certamen.

 

 

Related posts

Deja una respuesta