PASO 2021: Manes pidió debatir el futuro y dijo que no responderá agresiones personales

El neurólogo y precandidato a Diputado nacional dejó en claro que su expectativa “es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado”, y llamó a pensar “en el país que queremos y creamos mejor”.

 

 

El primer precandidato a Diputado nacional de la lista “Dar El Paso” de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, pidió que la campaña política se centre en debatir “el futuro” y aseguró que “no va a responder” ataques personales sino “solo con propuestas”.

“Mi expectativa es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado. Hay que concentrarse en el futuro y en unirnos porque con esta grieta nos va a ir cada vez peor”sostuvo Manes su ciudad natal, la bonaerense Salto, donde dio inicio formal a su campaña para las PASO de septiembre.

En declaraciones a la prensa, pidió “debatir el país que queremos y que la gente vote el país que crea mejor, sin agresiones”.

“Yo no voy a atacar a nadie, estoy formado para sanar y ayudar. Me pueden atacar pero no voy a responder, solo lo haré con propuestas”, recalcó.

 

(PH: Salto Hoy)

Manes aseguró que creyó que era el momento de participar como candidato “porque estamos frente a una crisis multidimensional de salud, educativa, económica, psicológica que va a durar un tiempo”.

“Es momento de que todos nos involucremos y dejar de lados las diferencias y buscar los acuerdos para convocar a los argentinos a un sueño como fue la democracia del ’83 y hoy debería ser ir al progreso”, sostuvo.

Manes aseguró que “los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño en común y la fuerza que te da la gente es imbatible. Tenemos que unirnos en un propósito común”.

 

 

(PH: Salto Hoy)

Advirtió que “hay muchos chicos que no ven futuro y se quieren ir del país y tenemos una deuda con ellos. Vamos a trabajar para que puedan progresar y quedarse en sus raíces”.

Manes visitará elpróximo viernes las ciudades de Junín y Chacabuco, donde conversará con vecinos y visitará las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), en la que mantendrá un encuentro con docentes.

 

Dora, madre de Manes, en primera fila escuchando el discurso de su hijo (PH: Salto Hoy)

 

“Todas las personas somos una construcción colectiva, por eso en la Argentina que se viene tenemos que buscar aquello que nos une, no la que nos divide. Tenemos que tener líderes que nos gobiernen con esperanza y no con miedo”, agregó el neurocientífico, al tiempo que aseguró que “necesitamos una fuerza que nos permita ponernos de pie”.

Manes invitó a los argentinos a “no renunciar a la Argentina que soñamos. Estamos frente a la crisis más importante de la historia argentina. La solución es una revolución educativa, científica y tecnológica, porque Argentina no produce lo suficiente en valor agregado para dar bienestar”.

“Los invito a todos a levantarnos y a recordar lo más importante: a creer en nosotros lo mismo, sobre todo a los jóvenes, que luchen para cambiar la realidad, porque cuando ellos (jóvenes) lucharon siempre sucedieron cosas inimaginables. Demos juntos el paso”, cerró.

Related posts

Deja una respuesta