Santa Fe: Enojo por los dichos de Losada acerca de que los niños santafesinos “sueñan con ser sicarios”

El Ministro de Seguridad santafecino dijo que “es triste porque ni siquiera vive aquí”, en respuesta a la reflexión de la precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, quien tiene domicilio en Tigre. El funcionario aseguró que le dio “vergüenza ajena”

 

 

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, respondió que le producen “vergüenza ajena” los dichos de la periodista rosarina y precandidata a Senadora Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, quien había afirmado que “muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios”.

“A los que trabajamos desde las 6 de la mañana en este tema (la seguridad pública), nos da vergüenza ajena”, dijo el Ministro santafesino.

Al realizar declaraciones tras un acto oficial en la escuela de cadetes, el funcionario agregó: “No quiero hablar de política, pero primero tendría que vivir aquí y saber qué se siente”.

De esa manera, el funcionario apuntó a Losada, quien presentó su postulación por Santa Fe, pero tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Losada encabeza la nómina como 1° precandidata a Senadora de Santa Fe, una de las cuatro listas que oficializó Juntos por el Cambio en esta provincia, con apoyo de un sector de la UCR.

 

 

“Lo que dijo fue un insulto a todos los jóvenes santafesinos. La verdad, como político de muchos años, me da vergüenza ajena”, sostuvo el Ministro de Seguridad provincial al ser consultado sobre los dichos de la precandidata.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Losada dijo que tiene un proyecto de “infancias protegidas” para defender a los niños de la provincia de las bandas narcos.

“Muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios o soldaditos”, manifestó.

Para Lagna, esos dichos están relacionados con “cuestiones de marketing” político de la campaña electoral.

“Es triste porque ni siquiera vive aquí”, dijo el funcionario sobre Losada, quien tiene domicilio en la localidad bonaerense de Tigre.

Related posts

Deja una respuesta