Copa América: Los memes de la semifinal entre Argentina y Colombia

El equipo de Lionel Scaloni y las redes sociales jugaron un partido aparte. Los mejores memes ponen en foco al DT y crean tendencia con el guardameta argentino.

 

 

Por la semifinal de la Copa América de Brasil 2021, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni igualó 1 a 1 ante Colombia: Lautaro Martínez abrió el marcador a los 6 minutos de juego, mientras que en el complemento, sobre los 61′, Luis Díaz decretó el empate que llevó la definición a los tiros desde el punto penal.

Allí, el seleccionado argentino se coronó por 3 a 2 con los goles de Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, y se clasificó a la gran final que disputará el próximo sábado 10 de julio ante Brasil en el mismísimo Maracaná.

La gran figura de la noche fue “Dibu” Martínez, arquero del combinado albiceleste, quien tapó tres penales y se convirtió en tendencia no solo por sus brillantes atajadas, sino por la forma en que les hablaba a sus rivales antes de cada ejecución.

“Mirá que te como, hermano”, le gritó el Dibu al central Yerry Mina, para luego atajarle el penal. La frase quedó patente y los usuarios aprovecharon para hacerla viral.

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta