Copa América: “Jugamos el partido que teníamos que jugar”, afirmó Scaloni

Lionel Scaloni se refirió a la victoria ante Ecuador que les dio el pase a las semifinales del torneo continental de selecciones.

 

 

Lionel Scaloni, dijo que el equipo “jugó el partido que tenía que jugar”, tras la victoria 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América.

“Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de la cancha, pero hicimos el partido que nos convenía”, analizó en conferencia de prensa virtual.

 

“Creo que fue el partido de esta Copa en el que generamos más chances de gol, eso habla de que hicimos el partido que debíamos hacer. Es verdad que Ecuador también tuvo las suyas, sabíamos y habíamos dicho que era un rival peligroso”, añadió.

Respecto del nivel de Lionel Messi, el entrenador se ilusionó con “seguir disfrutándolo la mayor cantidad de tiempo posible”.

 

Scalon afrontará su segunda semifinal por Copa América

 

“Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos”, enfatizó.

De cara a la definición del certamen, Scaloni dijo: “El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite”.

“Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador de Argentina, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad”, finalizó el director técnico

 

Related posts

Deja una respuesta