Copa América: Tabla de posiciones de la jornada

El Grupo A y el Grupo B quedan a un juego del cierre de la primera ronda del torneo continental de selecciones. Descubrí los lideres y posibles clasificados de ambas zonas.

 

Desde el inicio de la Copa América 2021 han transcurrido 14 partidos, en los que se han anotado más de 30 goles, no obstante, el fin de la fase de grupos se acerca, en esta edición está compuesta por dos grupos en los que clasificarán los primeros 4 de cada grupo.

Clasificados para los cuartos de final de la Copa América 2021:

Tras las tres primeras jornadas y para algunos equipos 4, ya se encuentran 4 equipos clasificados, dos de cada grupo, en el grupo A que está conformado por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Dentro de este grupo, los clasificados ya para la siguiente ronda son Argentina y Chila, quienes empataron en la jornada 1, sin embargo, en el caso de Argentina, ha ganado sus dos partidos siguientes, por lo que todo apunta que avanzará como primero del grupo.

Además, en el grupo B ya se encuentran dos equipos clasificados también estos son el local Brasil que avanza invicto a la siguiente ronda tras ganar sus primeros 3 partidos y con una fecha restante en la fase y por último, Colombia, que tiene ya sus 4 partidos jugados pero con la suma de 4 puntos, aseguran un lugar en la siguiente ronda.

Posiciones grupo A y B al momento

Grupo A

1° Argentina: 7 puntos (+2) – 3 partidos

2° Paraguay: 6 puntos (+3) – 3 partidos

3° Chile: 5 puntos (-1) – 4 partidos

4° Uruguay: 4 puntos (+1) – 3 partidos

5° Bolivia: 0 puntos (-5) – 3 partidos

Grupo B

1° Brasil: 9 puntos (+8) – 3 partidos

2°Colombia: , 4 puntos (0) – 3 partidos

3°Perú: 4 puntos (-3) – 3 partidos

4° Ecuador: 2 puntos (-1) – 3 partidos

5° Venezuela: 2 puntos (-3) – 3 partidos

Antes del inicio de las últimas jornadas de la fase de grupos de la Copa América 2021, el grupo A tiene como líder a Argentina con 7 puntos y como segundo a Chile con 5 unidades, ambos ya clasificados, no obstante, las posiciones aún se pueden mover, ya que en la parte baja pintan Paraguay y Uruguay con 3 y un punto respectivamente y por último Bolivia con dos derrotas.

Para el Grupo B, las posiciones ya están prácticamente definidas, ya que Brasil es el líder y ya clasificado con 3 partidos ganados, posteriormente Colombia con 4 puntos en 4 partidos, seguido de Perú con las mismas unidades, por último, Ecuador y Venezuela tienen 2 puntos con un partido pendiente.

Partidos de la jornada 4 de Copa América

En el grupo A, aún restan partidos de la jornada 4, mismos que enfrentarán a Bolivia vs Uruguay a las 18:00 y Chile vs Paraguay, partido que definirá otro clasificado de la Copa America a las 20:00.

Related posts

Deja una respuesta