Copa América: La Selección nacional a la espera del duelo ante Uruguay en Brasil

El seleccionado nacional de fútbol aterrizó en Brasilia, a la espera del duelo de este viernes ante el equipo uruguayo, por el Grupo A.

 

A menos de 24 horas del encuentro que van a disputar la Selección Argentina y Uruguay, el combinado nacional ya está en Brasilia para disputar la segunda fecha de la Copa América.

El equipo de Lionel Scaloni llevó a cabo esta mañana su última práctica en el predio de Ezeiza, donde se ultimaron los detalles de la formación, queparece tener una duda para el partido que se verá el viernes desde las 21 por la pantalla de TyC Sports.

Con la confirmación de que Cristian Romero ya está listo para volver a ser titular tras la pequeña lesión muscular que lo dejó afuera del debut ante Chile, es un hecho que Cuti será de la partida en lugar de Lucas Martínez Quarta. Por los trabajos que realizó esta mañana, hay dos interrogantes: Marcos Acuña (jugó en el ensayo) o Nicolás Tagliafico y Nicolás González -estaba en duda por su estado físico- o Ángel Di María.

 

 

Antes del vuelo a Brasilia,Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, en declaraciones a la prensa y aseguró: “El camino de atacar es este y seguramente la pelota entrará. Sería un poco más preocupante que el equipo no genere”. 

Además, anticipó que habrá uno o dos cambios contra Uruguay y explicó: “La identidad de un equipo no radica en la línea de 4 o de 5, sino en la forma de atacar y en lo que le pedís a los jugadores. Juguemos con 3, 4 o 5, nuestra idea será siempre la misma: pensar en el arco rival, con jugadores de buen pie”.

Related posts

Deja una respuesta