Córdoba: influencers detenidos por violar la cuarentena

Youtubers, cantantes y personajes de las redes sociales llegaron a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz en plena cuarentena.

 

 

La ciudad de Carlos Paz se llenó de youtubers y personajes que pretenden grabar un “reality” para las redes sociales. Ante distintas denuncias de los vecinos, la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención y los imputó por la infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Según trascendió, entre los 13 detenidos están: La Chabona, Kiko “vamos Newell’s”, El Joker argentino Corazón de Seda y varios otros, todo esto bajo la coordinación del representante Cristian Manzanelli.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Owin (@owin_lavozdelperreo)

 

Por el hecho, el sábado por la noche la funcionaria judicial ordenó un allanamiento en una vivienda en Villa del Lago donde estaban alojados estos youtubers.

La semana pasada se viralizó un video en las redes sociales en los que este grupo simula un enfrentamiento con otro encabezado por Yao Cabrera, un conocido youtuber uruguayo que está imputado en la argentina en múltiples causas.

Related posts

Deja una respuesta