Juntos por el Cambio tendrá un segundo encuentro presencial para fijar posiciones

Sólo estarán los integrantes de la mesa de la coalición, integrada por autoridades partidarias y parlamentarias de la UCR, PRO y la Coalición Cívica, buscando una postura común en los temas de coyuntura.

 

 

Juntos por el Cambio celebrará una nueva reunión presencial, en la que volverá a poner el eje en las restricciones por la pandemia de coronavirus, el operativo de vacunación, la economía y la Justicia.

Después de un año de encuentros virtuales, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio había tenido su primer encuentro cara a cara en abril, con la presencia de los gobernadores de esa fuerza como invitados especiales.

Esta vez, según los organizadores, no habrá invitaciones, sino sólo estarán los integrantes de la mesa de la coalición, integrada por autoridades partidarias y parlamentarias de la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC), buscando una postura común en los temas de coyuntura.

Esta tarde, desde las 18, se reunirán Mauricio Macri y la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y María Eugenia Vidal, quien este fin de semana reveló que el ex-presidente preferiría que fuera candidata en el territorio que gobernó.

“Faltan 60 días para el cierre de listas”, fue la respuesta de Vidal, quien avisó que tomará su propia decisión cuando sea el momento, a pesar de que Bullrich había considerado públicamente que era tiempo de definirse.

Con este mar de fondo, también estarán los jefes parlamentarios del partido, el Diputado Cristian Ritondo y el Senador Humberto Schiavoni, además de las autoridades de la UCR: el Presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, los jefes parlamentarios Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado) y el Snador Martín Lousteau.

En tanto por la CC dirán presente el titular del partido, Maximiliano Ferraro; el jefe de su bloque en Diputados, Juan Manuel López; y la titular de la asamblea partidaria, Maricel Etchecoin; además de la pata peronista que integra el auditor Miguel Pichetto.

 

Related posts

Deja una respuesta