San Martín: Una pareja detenida por matar a golpes a una beba de 11 meses

Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez. La madre de la menor y su concubino, luego de que los médicos del Hospital Alexander Fleming comprobaron que la beba se hallaba sin vida y observaron que su cuerpo presentaba diversas heridas por golpes.

 

Una pareja fue detenida por la policía, acusada de haber asesinado a golpes a una beba de 11 meses, hija de la mujer.

Desde el Departamento judicial de San Martín indicaron que un hombre, de 23 años, y su concubina, de 24, fueron apresados por el crimen de la menor, identificada como Yoselín Miquelia Jacqueline Leiva, de 11 meses.

Según trascendió, el aberrante hecho se descubrió cuando ambos implicados llevaron a la niña al Hospital Alexander Fleming, situado en la localidad de José León Suárez, en el Partido de General San Martín, donde los médicos comprobaron que la pequeña estaba sin vida.

Al revisar a la beba, observaron que tenía diversas heridas y, por lo que dieron inmediato aviso a la Comisaría 4ta. de San Martín, ubicada en la mencionada localidad de José León Suárez

Tras el aviso, personal de esa seccional se dirigieron al domicilio de los acusados, ubicada en La Paloma 4633, en el mismo Distrito  del conurbano bonaerense, donde dialogaron con habitantes del humilde vecindario y también con el propietario de la vivienda que era alquilada por la pareja.

En base a estos testimonios, determinaron que la pareja pertenecían al culto Umbanda y que la beba lloraba mucho por las noches, ya que os vecinos aseguran era sometida a reiterados malos tratos.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica, establecieron que el cadáver de la niña presentaba un hematoma en el rostro, lesiones en el cuero cabelludo y excoriaciones en ambas piernas.

Como consecuencia de estas pruebas aportadas al expediente, la madre de la niña y su concubino fueron detenidos, a la vez que se determinó que el joven tenía una mancha de sangre en una remera, por lo que la misma será sometida a peritajes.

La Policía de San Martín y la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte 2 se encargaron de llevar adelante los diferentes procedimientos.

La Causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín.

Related posts

Deja una respuesta