Acceso Norte: Un muerto y varios heridos en un choque múltiple

Pasadas las 17 de hoy, un carril de la autopista -en sentido a Rosario- aún permanecía obstruido. En el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja.

 

 

Un motociclista murió y nueve personas resultaron heridas en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72.

En el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

 

Un motociclista murió en el accidente.
El motociclista murió en el acto

 

Los efectivos policiales de los comandos Patrulla y Motorizada de la Policía Bonaerense montaron un operativo para preservar la escena, mientras se llevaron a cabo las pericias para establecer cómo se originó el siniestro y la secuencia posterior que desencadenó el choque en cadena.

La víctima fatal, el conductor de la moto, fue identificada como Alexis Javier Domínguez, de aproximadamente 50 años.

En cuanto a los heridos, la pareja que se trasladaba en la Saveiro -un hombre de 41 años y una mujer de 43- resultó ilesa. Por su parte, el conductor de la Hilux, un joven de 26 años, sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar por médicos del SAME.

El resto de las víctimas -nueve ocupantes de los otros vehículos, dos de ellos en grave estado- fueron trasladados al Hospital Municipal San José de Campana.

 

 

Testigos presenciales afirmaron que hubo dos vuelcos en simultáneo, antes de que uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta.

Por el trágico hecho se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana.

 

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta