Tigre: Denuncian por Violencia de Género al locutor oficial de Zamora

Leandro Randolini, está al frente del Sindicato Municipal tigrense y es parte del entorno del Intendente Julio Zamora. El locutor oficial del Municipio de Tigre fue denunciado por maltratar a una empleada de la Dirección General de Inspección Industrial. Trabajadores municipales exigen que sea removido de su cargo.

 

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, otra vez en aprietos tras que trascendiera que un sindicalista comunal de su riñón, maltratara telefónicamentea una empleada municipal. En las últimas horas, el hecho causó gran malestar entre los trabajadores del municipio y generó el masivo repudio de la política local.

Las acusaciones contra el locutor oficial, Leandro Randolini, se multiplicaron durante este fin de semana luego que se conociera que había llamado a Patricia Lima, empleada de la Dirección General de Inspección Industrial, para maltratarla a los gritos.

 

(PH: Facebook)

 

 

“El día viernes llamó telefónicamente a los gritos a Patricia para acusarla de un hecho que ella misma desconocía. Las mujeres no vamos a permitir que ningún hombre ejerza violencia verbal y le falte el respeto a ninguna mujer. Sepan que no estamos solas y no nos bancaremos ningún atropello, vinieren de donde vinieren”, explicaron trabajadoras municipales que salieron en defensa de la agredida Lima.

Leandro Randolini es conocido por ser locutor de boxeo, aunque también por ser la voz a muchos actos oficiales del Intendente Julio Zamora, con quien, además,  mantiene una relación de índole personal.

 

Denuncian por “violencia de género” a aliado de Julio Zamora

 

Según la denuncia,  Randolini llamó en tono amenazante a la empleada “haciendo gala de de su rol como integrante del sindicato municipal”. Es que, el locutor de boxeo, además de ponerle voz a las peleas en el ring, es uno de los titulares del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Tras la denuncia, que cobró fuerza el fin de semana y circuló en los grupos de WhatsApp de vecinos y espacios de debate vecinal, trabajadores exigieron la remoción de su cargo: “Es una vergüenza que el intendente deje en manos de un violento el sindicato de empleados municipales”, aseguran

Related posts