Almirante Brown: Detienen a mujer que prostituía a su hija de cuatro años

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué. La Policía busca a la pareja de la sospechosa, porque se asegura que también participaba en el abuso de la menor.

 

De acuerdo a lo informado por voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora runa mujer de 44 años, fue detenida por efectivos de la Comisaría 1ª de Almirante Brown, luego de realizarse un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Presidente Juan Domingo Peron (ex Gorriti), de la localidad de Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense.

Según trascendió, la Policía ahora busca a la pareja de la mujer detenida y madre de la menor.

El hecho se dio a conocer a raíz de una denuncia realizada por una amiga de la familia, quien aparentemente habría presentado como prueba un video en el que la niña hacía mención al calvario que padecía en el interior de su vivienda.

Hasta el momento existen dos versiones con respecto a lo ocurrido. Una de ellas sostiene que la pareja permitía que diversas personas abusaran por dinero de la niña; mientras que la otra versión señala que esta mujer y su pareja ultrajaban a la menor  y que, luego de filmar los actos sexuales, vendían las imágenes.

La causa fue caratulada “Abuso sexual y explotación infantil”, y la investifgación se encuentra a cargo de la doctora María Delia Recalde, titular de la Unidad Funcional N° 9 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de Lomas de Zamora.

Related posts

Deja una respuesta