Entre Ríos: Compró un iPhone por Instagram y le enviaron un frasco de aloe vera

Agustín Sciortino, de 18 años, hizo la compra a través de la red social Instagram. Al recibir el paquete en su casa,  en lugar del iPhone, dentro de la caja había un frasco de gel de aloe vera.

 

 

Un joven de 18 años compró un teléfono celular por las redes sociales y le llegó a la casa un frasco de gel de aloé vera. El sello daba muestras de haber sido violentado y el ticket con código de barras que permite seguir el rastro del envío estaba roto.

El insólito caso ocurrió en Entre Ríos y tuvo como protagonista a Agustín Sciortino, un chico que había gastado todos sus ahorros en la compra de un iPhone 11 Pro Max.

“La caja está abierta, está roto el ticket de Correo Argentino y no se lee el código que te dice por dónde va el paquete. Yo iba siguiendo el envío, porque estaba ilusionado con el celular que había comprado con tanto esfuerzo. Pero le cambiaron el ticket, se lo cambiaron. Del teléfono no quedó ni la funda“, se lamentó Agustín.

 

COMPRÓ UN IPHONE POR INTERNET Y RECIBIÓ UN FRASCO DE ALOE VERA |  ¡Confirmado!

 

Según su testimonio, el joven había realizado la compra por Instagram. Lo adquirió a un comercio ubicado en la provincia de Catamarca. “Me costó 224 mil pesos. Perder esa cantidad de plata me hace sentir muy mal”, dijo.

Daniel, el papá de Agustín, grabó un video en las redes sociales. En su opinión, se trata de una banda de “abrepaquetes” que saquean las cajas que, a juicio de ellos, contienen envíos de valor.
 “Hay certificación de que el envío fue despachado por Correo Argentino, hay sellos fraguados en el paquete que debía contener el teléfono celular, y sin embargo tenía un frasco de una medicación naturista. El personal del Correo no detecta esta irregularidad”, dijo Daniel.
Y continuó “Recibimos el paquete con un frasco de aloe vera que, oh, casualidad, tiene el mismo peso que el iPhone. Y lamentablemente nadie se hizo cargo de esto. Correo Argentino se lavó las manos; se hizo la denuncia en Defensa del Consumidor, y hasta el día de hoy, ya pasando cuatro meses, no hay respuesta”.
Gente de Correo Argentino, basta de tapar a estos delincuentes que tienen adentro. Hay mucha gente honesta trabajando ahí, pero estos delincuentes se van a llevar puesta la empresa”, afirmó.

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