Rugby: El jugador del Club Berisso, Joel Rutigliano, murió a los 35 años por covid

Joel Rutigliano, jugador del plantel de primera división del Berisso Rugby Club, falleció como consecuencia del coronavirus este lunes

 

 

Así lo anunció hoy la entidad que milita en el ascenso de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que le dedicó un sentido homenaje en sus redes sociales.

“Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19. Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club”, publicaron desde la institución platense en sus cuentas de Instagram y Facebook.

 

 

 

“Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame”, cierra el comunicado, junto a la imagen del escudo del club y un lazo negro en señal de duelo.

Rutigliano tenía 35 años, se desempeñaba como hooker en el equipo que milita en la categoría Desarrollo de la URBA y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata, con asistencia respiratoria por las complicaciones derivadas por el virus.

El jugador estaba en el Berisso Rugby Club desde 2011, cuando fue fundada la institución, y contaba con pasos previos por otras entidades platenses en el mundo de la ovalada. Varios de sus compañeros lo caracterizaron como “un chico muy querido” en el club y en la liga.

 

Joel Rutigliano era hooker del Berisso Rugby Club

Related posts

Deja una respuesta