España: Un hombre quedó detenido luego de que le mordiera el pene a otro durante una pelea

El insólito episodio sucedió en la localidad de Elche, España, donde un hombre de 24 años fue detenido luego morderle el pene a otro de 28 durante una pelea

 

 

El insólito ataque ocurrió sobre la una y media de la madrugada del pasado 14 de abril, durante el  toque de queda , y los servicios de emergencia se movilizaron tras recibir una llamada en el 112 pidiendo ayuda.

Según informó el medio local Información, el insólito incidente ocurrió en un barrio conocido como “La Puñalá” . El presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional de España acusado del delito de lesiones graves.

En el interrogatorio, dijo que fue atacado por dos hombres y, tras caer al suelo, mordió en defensa propia a uno de ellos, pero que no recordaba en que parte del cuerpo clavó los dientes.

Tras el ataque, los servicios de emergencia se movilizaron al lugar junto con las patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, cuyos agentes se sorprendieron mientras escuchaban las explicaciones del joven herido.

La víctima contó que caminaba apaciblemente con su mujer cuando se cruzaron con un conocido de la pareja, quien se fueron borracho. Se desconoce el motivo, pero comenzó a discutir y, en el fragor de la lucha, el agresor  le mordió los genitales al otro  joven para ganar la batalla.

“El mordisco en el pene se prolongó durante unos eternos segundos, como si se tratara de un perro de presa que no suelta a su víctima” , detalló el agredido. El joven herido aseguró a la Policía que, dado que su oponente no liberaba la mordida, le pegó varias piñas en la cabeza.

Posteriormente, unos sobrinos del agresor acudieron en ayuda de su tío y el altercado se prolongó y extendió. Finalmente, el agredido consiguió que el atacante dejara de morderle la entrepierna, quien se dio a la fuga,  pero antes le mordió un brazo .

 

La  Policía Local,  que llegó al lugar, participó en la búsqueda del agresor junto con la Policía Nacional y localizó al sospechoso. Procedieron a su identificación y le trasladaron a un centro de salud de Elche porque presentaba signos del forcejeo. No fue detenido en ese momento porque las lesiones apreciadas en el pene de la víctima no parecían graves, aunque en un examen posterior se determinó lo contrario y de hecho tuvieron que  ponerle tres puntos de sutura .

La Policía Nacional tomó declaración a la víctima ya su pareja y días después, detuvieron al agresor

Related posts

Deja una respuesta